Maluma confirma que está enamorado

 Maluma confirma que está enamorado

Conoce a su novia Susana Gómez

Después de meses de rumores, Maluma confirmó lo que era un secreto a voces. Está enamorado y la dueña de su corazón es Susana Gómez, una discreta arquitecta con la que se le relaciona desde 2020.

El cantante aprovechó Navidad para hacer oficial lo suyo, con una borrosa foto que colgó en Instagram y junto a la que agradeció a Santa Claus el regalo de este año. ¡Awww!

Y ahora que el Pretty Boy ha dejado claro que no está soltero, son muchos los que se preguntan quién es la joven que le ha robado el corazón.

Es poco lo que se conoce sobre Susana Gómez, que lleva una vida alejada de los reflectores y parece que así continuará. Su perfil de Instagram es privado y en él cuenta con poco más de 800 seguidores. Es arquitecta y, antes de tener un noviazgo con Juan Luis Londoño -nombre real de Maluma-, los dos fueron amigos durante años.

Otro dato que se dio a conocer hace unos meses por la prensa colombiana es que la joven estuvo casada y se divorció.

Durante los últimos meses, Susana ha estado acompañando a Maluma en sus viajes por el mundo y juntos fueron captados en varias ciudades en actitud cariñosa y cómplice. Además, también la hemos visto junto a la madre y la hermana del cantante, por lo que está muy bien integrada con la familia de su chico.

Ahora que el intérprete de «Hawái» ha hecho público lo suyo con Susana, esperamos que llene su Instagram con fotos juntos.

La anterior relación que se conoce de Maluma es la modelo cubana-croata Natalia Barulich, con la que terminó en 2019.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post