Maluma revela una antigua foto junto a Camilo Echeverry

 Maluma revela una antigua foto junto a Camilo Echeverry

¡Unos bebés!

Maluma y Camilo Echeverry tienen muchas cosas en común: los dos nacieron en 1994, son de Medellín (Colombia) y llevan años conquistando el mundo de la música con sus canciones, entre otros puntos en común.

Sin embargo, su historia se remonta a años atrás cuando eran adolescentes y estaban comenzando a hacerse un nombre en la industria. Entonces, los dos artistas ya tuvieron un encuentro del que quedó registro. Una foto que ha rescatado el Pretty Boy y que está dando la vuelta al mundo. Y con razón.

No es extraño que dos artistas como ellos tengan fotos juntos de ceremonias de premios o encuentros que pueden tener en otros eventos a los que asisten, pero lo que sí es inusual es que antes de ser dos estrellas de la música, tuvieran recuerdos juntos. Y es precisamente eso lo que ha mostrado este jueves el Pretty Boy, quien compartió una antigua foto de cuando los dos eran mucho más jóvenes y les quedaban años por delante para ser los exitosos artistas que son a día de hoy. Entonces ya sus caminos se cruzaron y la foto que compartió Maluma es la prueba de ello…

Lee también: Datos que aún no sabías de Maluma

Aunque al intérprete de «Hawái» le hemos visto en incontables ocasiones de adolescente gracias a los recuerdos que comparte de vez en cuando con sus seguidores de Instagram, viendo a Camilo adolescente cuesta creer que alguna vez no llevase el bigote al que nos tiene acostumbrados… ¡Menudo cambio!

Maluma y Camilo de adolescentes
Captura Instagram

«Qué tal los bebés»

«Qué tal los bebés», comentó Maluma junto a la simpática foto que ha sacado del baúl de los recuerdos y que deja constancia del paso del tiempo. ¿Quién les iba a decir que años después estarían conquistando el mundo de la música a nivel mundial?

En la actualidad, los dos colombianos pueden presumir de estar en un gran momento de su carrera y estar en triunfando en las listas de éxitos con sus temas.

Lee también: Camilo explica por qué eligieron el nombre Índigo para su bebé

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post