Maluma se fue de fiesta y muestra su resaca del día siguiente

 Maluma se fue de fiesta y muestra su resaca del día siguiente

Parte de un nuevo proyecto musical

El cantante colombiano Maluma se fue de “pachanga” con una reconocida banda mexicana y se bebió hasta el agua de los floreros, y es que el intérprete pronto sorprenderá a su fanaticada con nuevo tema musical regional mexicano.

El próximo 7 de diciembre se estrena el nuevo sencillo de Maluma con la agrupación regional mexicana Grupo Firme, por lo que el reguetonero y los músicos se reunieron a celebrar esta buenas nuevas.

A través de sus historias de Instagram, Maluma compartió un video al día siguiente de la fiesta, aparentemente en Medellín, Colombia, donde se mostró con resaca y agotado tras haber tomado varios tequilas con los integrantes de Grupo Firme.

Maluma se fue de fiesta y muestra su resaca del día siguiente

«Bien enguayabado, como le dicen acá»

En el video publicado en redes sociales, aparece el intérprete de Hawai con una camiseta blanca, gorro negro y lentes, describiendo su aventura del día anterior, que según él fue muy divertida.

“Buenos días. Les voy a decir una cosa, estar de fiesta con Grupo Firme es cosa seria. Qué guayabo tan hijoepta ay Dios mío, ¡feliz día!, ¡Ay, no! Esos cabrnes me pusieron a beber, pero en forma. En fin, hicimos unas cosas de put* madr*, esperen eso (refiriéndose al video musical)”, dijo el colombiano.

“Buenos días. Bien enguayabado, como le dicen acá. Qué perro se puso ayer. No pensaba que se iba a poner tan perro. No sabía que tomaba tanto el Maluma”, aseguró el cantante de Grupo Firme.

Leer también: Maluma se cae bailando con una botella de cerveza

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post