Maluma será inmortalizado, tendrá su estatua en museo y planea licor propio

 Maluma será inmortalizado, tendrá su estatua en museo y planea licor propio

Siguiendo pasos de los grandes

Maluma estará en famoso museo y además, seguirá el ejemplo de estrellas como Ryan Reynolds, George Clooney y Jon Bon Jovi creando su propio mezcal.

Maluma se encuentra desde hace unos días en México, más exactamente en la capital de Oaxaca, a donde habría llegado el pasado domingo con fines no asociados con su carrera musical. Según reportan varios medios mexicanos, el cantante antioqueño estaría en tierras aztecas porque está interesado en tener su propia marca de licor.

Maluma, se habría desplazado a municipios como San Felipe del Agua, Valle de Tlacolula de Matamoros y Mazatlán, para conocer el proceso de elaboración del mezcal, así como escuchar voces de expertos, ya que dentro de sus planes está crear uno propio. La bebida sería producida a partir del maguey.

El nuevo emprendimiento del ídolo confirmaría que Maluma le seguiría los pasos a otros famosos que han invertido en bebidas alcohólicas con total éxito. Es el caso de los actores Ryan Reynolds, George Clooney, el cantante Jon Bon Jovi o el deportista David Beckham.

Sobre “Papi Juancho Maluma World Tour”

Musicalmente, Maluma que antes de llegar a México, estuvo en Miami, se prepara para la gira más grande que tendrá llamada “Papi Juancho Maluma World Tour”, que lo llevará por las principales ciudades de Estados Unidos.

El cantante también es noticia porque tendrá su propia figura de cera en el museo Madame Tussauds de Orlando, según información dada por el mismo museo. De acuerdo con esta el antioqueño se inmortalizará ataviado con una chaqueta blanca cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta. Sobre este anuncio el artista dijo: Soy un gran soñador. Recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria diciendo que quería estar aquí, en el museo, y todo está sucediendo. Nada es demasiado grande para que esto suceda”.

La figura de Maluma está siendo trabajada por expertos en Londres, sede principal del museo, que cuenta además con centros en Nueva York, Hong Kong, Las Vegas, Ámsterdam y Berlín.

Fuente: El Espectador

Comentar

PAT Digital

Related post