Maluma sorprende a Kim Kardashian con inusitado regalo

 Maluma sorprende a Kim Kardashian con inusitado regalo

Muy agradecida

La empresaria se vio bastante agradecida con el detalle del artista, con quien se le ha visto compartiendo en diferentes ocasiones.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el mundo artístico como Maluma, es un paisa que viene recogiendo lo que ha sembrado a través del tiempo, a nivel nacional e internacional, gracias sus canciones que se han convertido en himnos para muchos de los jóvenes que siguen su trayectoria musical.

Con éxitos como Hawái, Felices los Cuatro, Mala Mía, entre otras, son recordadas por los millones de seguidores del artista y han ocupado importantes lugares en las listas musicales más importantes. Aclamado por muchos y odiado por otros, no es una sorpresa verlo rodeado de grandes artistas y personalidades como Kim Kardashian.

Recientemente, a los dos se les vio muy juntos durante la celebración del cantante Pharrel Williams con motivo de la inauguración de su divertido hotel “The Goodtime Hotel”, ubicado en Miami.

¿Qué le regaló?

Según se pudo ver a través de las historias de Instagram de la influenciadora, la cual fue publicada por un portal de entretenimiento de esta red social, Maluma no ha perdido el tiempo en sus relaciones públicas, pues le ha hecho llegar un regalo de gran magnitud para el artista.

Maluma sorprende a Kim Kardashian con inusitado regalo

“Thank you so much Maluma for sending this”, se escucha decir a la influenciadora por el presente del paisa.

En el video se puede escuchar a Kim Kardashian darle las gracias al intérprete de ‘Borró Cassette’ por el presente, en el que están incluidos su más reciente álbum ‘7DJ – 7 Días en Jamaica’, un tocadiscos marca Crsoley y una caja de ‘Pre Gold Puro Oro Pack’, la bebida que lanzó al mercado hace poco el intérprete paisa.

¿Maluma debió pagarle por enviar regalos?

A pesar de la alegría que esto podría producirle a cualquier artista, las críticas de los seguidores no se hicieron esperar en la publicación en Instagram, donde muchos de los internautas se despacharon con comentarios, afirmando que el artista tuvo que haberle pagado a la exesposa de Kanye West por el envío del regalo y la promoción en sus redes sociales.

A pesar de las críticas que ha recibido y las polémicas en las que se ha visto envuelto últimamente, Maluma no ha detenido sus proyectos, siendo el último la bebida que muy gustoso ha repartido entre sus amigos y conocidos.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post