Maluma y Anitta lanzaron sorpresa para todos sus fanáticos

 Maluma y Anitta lanzaron sorpresa para todos sus fanáticos

El cantante colombiano Maluma lanzó tema y videoclip, junto a la brasilera Anitta y sorprendieron a todos sus fanáticos, con esta pegajosa canción, asimismo, ambos se mostraron muy acaramelados durante el video.

De esta manera, los intérpretes se dieron tremendos besos, en los que dejaron ver mucha pasión y química entre ellos, a su vez, como era de esperarse, la también compositora se mostró bastante sexy, durante el rodaje del mismo.

En cuanto a la música, no se podría decir que fue algo innovador, debido a que, el artista continuó con su estilo tropical y muy urbano, con un característico reggaetón combinado con baladas suaves.

Sin embargo, sus fans se mostraron muy emocionados por la sorpresa del lanzamiento de la nueva canción de Papi Juancho, junto a intérprete de Envolver.

Finalmente, el Pretty Boy a través de su cuenta oficial de Instagram anunció el estreno de este hit, con un fragmento de su nuevo material audiovisual, el cual acompañó con la siguiente descripción: “EL QUE ESPERA” ft @anitta YA ESTÁ AFUERA/ “EL QUE ESPERA” ft @anitta IS OUT.. 

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post