Manchester United anunció la llegada de Antony

 Manchester United anunció la llegada de Antony
Manchester United anunció la llegada de Antony

El brasileño llega a Manchester United con 31 goles y 27 asistencias en 134 partidos con el Ajax y Sao Paulo. El club inglés pagará 100 millones de euros por la transferencia.

El Manchester United y el Ajax de Ámsterdam llegaron este martes a un acuerdo para el traspaso del atacante brasileño Antony. El club de la Premier League inglesa pagará 100 millones de euros (100,2 millones de dólares), bonificaciones incluidas.

«El Manchester United llegó a un acuerdo con el Ajax para el fichaje de Antony, a la espera de un reconocimiento médico, de que se finalicen los términos del contrato con el jugador y de las formalidades (administrativas) internacionales», escribieron los ‘Red Devils’, que habían hecho de él una de las prioridades de su mercado para la recién iniciada temporada.

Llegó tras ‘revelarse’ en Ajax sin presentarse en entrenamientos y haciendo público su deseo de llegar a Old Trafford. 

Erik Ten Hag pidió al brasileño y a Frankie de Jong como prioridades en el mercado. El neerlandés aún está jugando para el Barcelona, pero en los últimos días se lo vio en el aeropuerto de Londres, con la expectativa de que arregle un acuerdo con los ‘Red Devils’.

Antony lleva 31 goles y 27 asistencias en 134 apariciones para el Ajax y el Sao Paulo brasileño. También tiene dos goles y dos asistencias en nueve encuentros con la selección brasileña.

Ganó dos títulos de Eredivise (primera división neerlandesa), y una medalla de oro en los Olímpicos 2020.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post