Marcelo Martins: ‘El ser goleador de las Eliminatorias me hace pensar que los bolivianos podemos’

 Marcelo Martins: ‘El ser goleador de las Eliminatorias me hace pensar que los bolivianos podemos’
Marcelo Martins: ‘El ser goleador de las Eliminatorias me hace pensar que los bolivianos podemos’

El máximo artillero de Sudamérica mostró su alegría por ser el goleador de las Eliminatorias. También dejó su reflexión sobre el talento deportivo boliviano y las oportunidades en el exterior, el agradecimiento a sus compañeros, y la felicidad de haber vencido a Lionel Messi, Luis Suárez, y Neymar.

Todo un país, o la gran mayoría, festejó que Marcelo Martins haya sido declarado como goleador oficial de Sudamérica. Sus 10 tantos lo instalaron en el primer lugar de la carrera de goles, y si nosotros estábamos contentos por el ‘Flecheiro’, imagínense cómo estaba el mismo jugador.

Marcelo difundió un video en el que se muestra satisfecho por el premio individual. «Estoy muy feliz de ser el goleador de las Eliminatorias oficialmente. Muy contento y orgulloso de ser boliviano, de poder representar a mi patria, mi país», inició el monólogo.

Después continuó con un mensaje importante, en especial para los futbolistas más jóvenes, o para los que desean convertirse en deportistas profesionales. «Esto me hace pensar de que nosotros, como bolivianos, podemos, porque en Bolivia hay mucho talento, le falta la oportunidad de salir al exterior y demostrar su trabajo».

Marcelo Martins: 'El ser goleador de las Eliminatorias me hace pensar que los bolivianos podemos'

Finalmente, Martins cerró mostrando la alegría ante algo que ya se ‘cocinaba’ hace meses. «Nunca me imagine pelear el podio con Messi, Neymar, Suárez, entre otras figuras mundiales y ser hoy el goleador. Estoy muy agradecido con todos mis compañeros que me ayudaron. Es un día muy importante para mi, quedará guardado en mi corazón, en mi mente».

Marcelo terminó la Eliminatoria con 10 goles, seguido por Luis Suárez y Neymar con ocho, además de Lautaro Martínez y Lionel Messi con 7.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post