Marcelo Martins llegó a Paraguay para incorporarse a Cerro Porteño

 Marcelo Martins llegó a Paraguay para incorporarse a Cerro Porteño
Cerro Porteño

El delantero boliviano viajó con su familia de Belo Horizonte a Asunción en el avión particular del presidente del club. Firmará por dos años

Marcelo Martins pisó suelo paraguayo al mediodía de este jueves. El delantero boliviano viajó de Belo Horizonte (Brasil) a Asunción en un avión privado. Lo hizo acompañado de su esposa Marilisy Antonelli y su hija María Clara, y en las próximas horas será presentado como nuevo jugador de Cerro Porteño, club con el que llegó a un acuerdo por dos años de contrato y lucirá el número 9 en la espalda.

El Matador dejó Cruzeiro para jugar por primera vez en un club de Paraguay y lo hará nada más y nada menos que en el actual campeón de ese país, pues Cerro Porteño viene de ganar el torneo Clausura 2021 de la primera división.

Quedó confirmado que Martins y su familia viajaron en el avión del presidente del ‘Ciclón’, Juan José Zapag, quien envió su aeronave hasta Brasil para que el boliviano viaje con todas las comodidades a Asunción.

La llegada del capitán de la selección boliviana y goleador de las eliminatorias a Paraguay generó una inmensa cobertura de los medios de comunicación. Algunos hasta transmitieron en vivo el arribo de Martins al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

“Por la tarde hablamos… un abrazo grande”, dijo Martins a los reporteros que intentaban obtener algunas declaraciones del futbolista, de 34 años.

El boliviano se mostró muy amable con los medios y los periodistas destacaron esa buena actitud. Martins hasta aconsejó a su pequeña hija que envíe un saludo al país al que acababan de arribar: “Gracias Paraguay, deciles”, le dijo Marcelo a María Clara.

Apenas pisó suelo paraguayo, Martins y su familia fueron trasladados a un hotel. En el aeropuerto lo esperaban algunos dirigentes del club, que antes de la llegada del jugador hicieron algunas declaraciones.

Marcelo Martins llegó a Paraguay para incorporarse a Cerro Porteño

“Estamos muy felices por la llegada de Marcelo Martins, ojalá que marque muchos goles. La comisión directiva hizo una gran gestión para su llegada… Él viene con toda su familia, esperemos que sea por bastante tiempo”, dijo Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño.

En su carrera deportiva, Marcelo Martins jugó en Oriente Petrolero (2003-2004), Vitoria de Brasil (2005-2006), Cruzeiro de Brasil (2007-2008, 2014 y 2020-2021), Shakhtar de Ucrania (2008-2009, 2010-2011), Werder Bremen de Alemania (2009), Wigan de Inglaterra (2010), Gremio (2012-2013) de Brasil, Flamengo (2013-2014) de Brasil, Changchun Yatai (2015-2016), Wuhan Zall (2017-2018) y Shijiazhuang Ever Vright, estos tres último de China.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post