Marco Pumari: “No hay miedo, hagan lo que hagan estaremos firmes”

 Marco Pumari: “No hay miedo, hagan lo que hagan estaremos firmes”

(VEA EL TUIT) El expresidente del Comité Cívico Potosinista responde ante las acusaciones que surgen desde el MAS. El expresidente de Diputados atribuyó la quema de su casa al exdirigente potosino.

Marco Pumari, expresidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), aseguró que no teme y que seguirá firme, ante las acusaciones que surgen desde el Movimiento Al Socialismo (MAS) y buscan involucrarlo en el caso de supuesto ‘golpe de Estado’.

Marco Pumari: “La única gestión de Arce es hablar de un golpe de Estado”

Ayer el expresidente de Diputados, Víctor Borda, acudió como testigo ante la Fiscalía, para declarar sobre los hechos registrados en 2019. Atribuyó al exdirigente la quema de su casa en la Villa Imperial.

“Evo Morales, no hay miedo, hagan lo que hagan estaremos firmes. Vendrán días mejores, el poder no es eterno y ustedes lo saben azulinos”, respondió Pumari mediante sus cuentas en redes sociales.

Su mensaje:

@evoespueblo NO hay miedo, hagan lo que hagan estaremos firmes. Vendrán días mejores el poder no es eterno y ustedes lo saben azulinos.

El exdiputado del MAS, se presentó ante el Ministerio Público y dijo que su renuncia “obedeció a factores externos, la toma de mi casa, la toma de rehén de mi hermano, por parte de un minúsculo grupo que lamentablemente se ha infiltrado en las movilizaciones cívicas”.

Pumari convoca a la población a reunirse en la plaza 10 de noviembre, para  que lo insulten de manera personal | Bolivia Nueva Tus historias... tus  noticias...

Borda contó que vio al exdirigente cívico en reuniones que hubo el 11 de noviembre de 2019 en el hotel Casa Grande y la Academia Nacional de Policías (Anapol). “Estaba Marco Pumari, Jerjes Justiniano, Luis Fernando Camacho, al resto no los conocía, eran ocho a 10 personas, puro varones”, afirmó.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post