Mariam Suárez fue presentada como nueva Reina de Santa Cruz

 Mariam Suárez fue presentada como nueva Reina de Santa Cruz

Mariam Suárez Rivero se mostró muy contenta por esta designación. Es estudiante de Administración de Empresa y nació hace 20 años en el municipio de Roboré.

La roboreseña Mariam Suárez Rivero, de 20 años, fue presentada como reina de Santa Cruz 2022 este viernes en la plaza 24 de Septiembre, como parte de los actos conmemorativos de los 212 años de gesta libertaria del departamento cruceño.

Fue el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, quien presentó a la nueva soberana y anunció que la coronación se realizará a las 21:00 del 23 de septiembre en el parque El Arenal.

Mariam Suárez fue presentada como nueva Reina de Santa Cruz

“Será un evento espectacular, invitamos a todo el pueblo, tendremos música, arte y cultura para que levantemos en alto nuestra verde, blanco y verde y, sobre todo, entonemos nuestro himno cruceño para decirle a Santa Cruz ‘siempre estamos a tu lado, siempre vamos a defenderte’”, expresó la autoridad edil.

Por su parte, Mariam Suárez Rivero se mostró muy contenta por esta designación. Explicó que es estudiante de la carrera de Administración de Empresa, nació hace 20 años en el municipio de Roboré. Además, invitó a la población cruceña a que participen de las actividades programadas para este mes.

Fernández detalló que habrá festivales del Majadito, Locro y del Picante, además de otros juegos típicos como carrera de embolsaos, el enchoque y la tarasca.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post