Marilyn Manson enfrenta acusación por un grave delito

 Marilyn Manson enfrenta acusación por un grave delito

Nuevamente envuelto en una polémica

La actriz Evan Rachel Wood, una de a exnovias que más ha acusado de abuso físico y psicológico al cantante Marilyn Manson, aseguró que el rockero la amenazó con violar a su hijo, por lo que afirmó que tuvo que blindar su casa de Los Angeles por miedo a su ex.

De acuerdo a los documentos judiciales que publicó el Daily Mail, el artista le dijo a la intérprete que abusaría sexualmente de su pequeño de ocho años. “Me voy a cog… a tu hijo”, señala parte del expediente legal.

La acusación se hizo en marzo de este año, pero salió a la luz recientemente. Es importante señalar que la denuncia de Wood en contra de Marilyn Manson salió a relucir en la lucha legal que enfrenta Evan por la custodia de su hijo con su ex, el actor Jaime Bel, quien no creyó en las palabras de la intérprete.

Marilyn Manson

Su historia desafía la credibilidad”, dijo este último, ya que argumenta que no vio indicios de que su ex intentara contratar a un guardia de seguridad para la protección del infante.

«Francamente no entiendo lo que está pasando. O bien las afirmaciones de Evan de que está recibiendo ‘amenazas de muerte’ son ciertas y nuestro hijo no está a salvo bajo su cuidado, o no son ciertas y me está ocultando a nuestro hijo por otras razones de su propia invención», insistió Bel.

Por su parte, Manson no se ha pronunciado al respecto de las terribles acusaciones de su ex, sin embargo, no es la primera vez que una de sus antiguas parejas lo acusa por actos abominables.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post