Mario Chávez: “Royal Pari es el mejor equipo cruceño de los últimos cuatro años”

 Mario Chávez: “Royal Pari es el mejor equipo cruceño de los últimos cuatro años”
Royal Pari

El directivo del club inmobiliario presentó este lunes a las nuevas contrataciones para encarar la presente temporada. Además, dijo que tienen mejor equipo que Oriente, su rival en la Copa Sudamericana.

El presidente de Royal Pari, Mario Franklin Chávez, está convencido que con el plantel que han conformado tienen grandes posibilidades de sumar títulos en esta temporada.

En conferencia de prensa, el titular del club inmobiliario dijo este lunes que decidieron tener una plantilla de 26 futbolistas, seis menos que el año pasado, pues  con el mismo presupuesto apuntaron a la calidad y no a la cantidad.

Según Chávez, este 2022 pretenden el título para hacer realidad un sueño que se les viene escapando desde que ascendieron a la máxima categoría el 2018.

“Somos el mejor equipo cruceño de los últimos cuatro años. Hemos estado muy cerca de conseguir títulos en todo este tiempo, por lo que ahora queremos que se haga realidad con este plantel que hemos conformado. Royal Pari quiere ser otra vez protagonista, quiere ser campeón y estar entre los primeros. Por eso hemos traído gente que piensa como nosotros y  aspira a grandes cosas”, sostuvo.

 También se refirió a la participación de Royal Pari en la  primera fase de la Copa Sudamericana y especialmente a los encuentros con Oriente Petrolero el 8 y 15 de marzo.

“Hemos hecho mejores contrataciones y mejores cosas que ellos hace cuatro años en primera división. No nos confiamos en Oriente, pero creo que tenemos ventaja. La vamos aprovechar con mucho  esfuerzo y sacrificio para pasar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana”, expresó.

Chávez presentó este lunes a los refuerzos, nacionales y extranjeros, que fichó su club para esta temporada.

Royal Pari, el ignoto club boliviano que se clasificó a la Libertadores 2021

Los refuerzos del 2022

Nacionales: Ruddy Cardozo (volante), Luis Gutiérrez (defensor), John García (volante), Gilbert Álvarez (delantero), Carlos Ribera (volante), Pedro Azogue (volante) y Hernán Rodríguez (volante)

Extranjeros: Roberto Luzarraga (defensor), Jhon Pérez (volante) y Rolando Blackburn (delantero).

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post