Marvel estaría preparando otra película de Los Cuatro Fantásticos

 Marvel estaría preparando otra película de Los Cuatro Fantásticos

Otro éxito para Marvel en proceso

Tras el éxito internacional de Spider-Man: No Way Home en taquilla, el director Jon Watts se ha convertido en uno de los cineastas más ocupados de Hollywood. En el 2021 se reveló que Watts estaría al frente de varios proyectos entre ellos uno para Apple, además de que ya está preparando otra película de Los Cuatro Fantásticos para Marvel Studios.

Según informó la revista Variety, el ‘reboot’ de la Primera Familia de la Casa de las Ideas sería posiblemente la próxima película que rodará el afamado director.

Los Cuatro Fantásticos todavía no cuenta con una fecha de estreno en el calendario del estudio presidido por Kevin Feige ya que se está desarrollando y aun no tiene guionista ni un reparto confirmado.

Marvel estaría preparando otra película de Los Cuatro Fantásticos
Kevin Feige – Cortesía

De acuerdo a Variety la película de Los Cuatro Fantásticos comenzaría a trabajar la fotografía principal a mediados de este 2022 y el filme podría llegar a estrenarse a finales de 2023 o principios de 2024.

Cuando Brandon Davis, periodista de Comic Book, habló con el productor de cine estadounidense, que se unió a Marvel Studios en el año 2000, Kevin Feige sobre este proyecto, él sugirió que probablemente se vería “una mezcla de estrellas de Hollywood de primer nivel junto a recién llegados”, refiriéndose al casting.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post