Más sexy que nunca, William Levy manda mensaje a sus fans desde el gimnasio

 Más sexy que nunca, William Levy manda mensaje a sus fans desde el gimnasio

El actor cubano arrancó el año con un gran éxito profesional que quiso agradecerles a todos sus seguidores.

William Levy sabe cómo alegrar la vista de sus seguidores para comenzar el 2022 por todo lo alto. El actor cubano se grabó un vídeo sin camiseta desde el gimnasio en el que aparece de lo más sexy para mandarles un mensaje a sus fans.

Lo primero que quiso hacer el cubano fue desearles un gran año a todos sus seguidores, y después agradeció la calurosa acogida que ha tenido «Café con aroma de mujer» en la plataforma Netflix.

«Mi gente, primero que nada quiero desearles un año lleno de felicidad, de salud sobre todo y muchos éxitos. Y segundo quiero agradecerles todo el cariño y apoyo que nos han brindado en ‘Café con aroma de mujer’ en Netflix en toda Latinoamérica y España porque ese éxito ha sido gracias a ustedes», comentó William en el vídeo.

La telenovela que protagoniza con Carmen Villalobos y Laura Londoño acaba de estrenarse en la plataforma de Netflix posicionándose rápidamente en el top de preferencias de diferentes países. Un éxito arrollador que el cubano atribuyó a todos sus seguidores y espectadores.

«¡¡¡¡Lo mejor para este año!!!! Y siempre agradecido con todo su cariño y apoyo», escribió en la descripción de este sensual clip, que suma más de 300 mil likes en cuestión de horas.

William Levy le dio la bienvenida al 2022 en compañía de su esposa Elizabeth Gutiérrez y sus dos hijos en común. A los cuatro les vimos de lo más sonrientes recibiendo el nuevo año en familia en la postal que colgó la actriz estadounidense de ascendencia mexicana en su perfil de Instagram.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post