Matan a puñaladas a un hombre de la tercera edad en Cotoca

 Matan a puñaladas a un hombre de la tercera edad en Cotoca
Matan a puñaladas a un hombre de la tercera edad en Cotoca

La Policía hizo el levantamiento del cadáver, que fue hallado en su domicilio; se investiga un posible robo, pero la pareja de la víctima fue arrestada con fines investigativos

Con dos heridas provocadas con un cuchillo fue encontrado un hombre sin vida en su domicilio ubicado en el barrio Residencial del municipio de Cotoca. La Policía hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue judicial de la Pampa de la Isla para su autopsia, en tanto, su mujer fue arrestada con fines investigativos.

La víctima es un hombre de 62 años identificado como Gregorio Parapaino Suárez, un maquinista que era conocido entre sus vecinos como alguien tranquilo, trabajador y que siempre solía acompañar a su pareja.

El jefe policial de Cotoca, coronel Javier Lora, indicó que en un principio se reportó un robo agravado, por lo que desplazaron a los efectivos policiales para iniciar las investigaciones; sin embargo, al llegar al inmueble se encontraron con el hombre sin vida, notificando a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que haga el levantamiento del cuerpo.

«A las 23:00 nos indicaron que hubo un robo, pero no informaron sobre la presencia de una persona muerta; nos constituimos en el lugar y nos percatamos que no solo se trataba del robo, el caso está en plena etapa de investigación, aunque tenemos varias hipótesis», dijo Lora.

Matan a puñaladas a un hombre de la tercera edad en Cotoca

Es más, en dependencias de la Policía se encuentra la pareja del hombre de la tercera edad, quien fue arrestada con fines investigativos, ya que la mujer habría proporcionado información entrando en contradicciones. En el transcurso de la mañana de este jueves brindará su declaración informativa ante la policía y el fiscal asignado.

Las dos heridas que presenta el hombre están a la altura de la escápula (omóplato) derecha que fue provocada por un cuchillo.

Los vecinos del fallecido lamentaron el hecho y aprovecharon la presencia de los policías para exigir más patrullajes en la zona, ya que desde hace tiempo vienen sufriendo robos.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post