Mauro Icardi podría ser refuerzo de un club inesperado

 Mauro Icardi podría ser refuerzo de un club inesperado
Mauro Icardi

El delantero argentino apareció como posible refuerzo de Manchester United, Según lo que informaron en Inglaterra, Manchester United tiene intenciones de contratar a Mauro Icardi como posible refuerzo

En las últimas horas, los medios ingleses manifestaron que Manchester United tiene intenciones de contratar a Julián Álvarez de cara a la próxima temporada y que los dirigentes se habrían reunido con su representante.

Sin embargo, parece que el Araña no es el único argentino que suena para llegar al equipo inglés: Mauro Icardi también se sumó a la lista de candidatos para llegar al United.

Los Red Evils está buscando un delantero que llegue en el próximo mercado de pases para reemplazar a Edinson Cavani, quien finaliza su vínculo a mediados de 2022 y por ahora no renovó su contrato.

Sin ir más lejos, PSG está obligado a facturar 100 millones de euros para no sufrir pérdidas en 2022 y uno de los jugadores a vender es nada más y nada menos que Icardi. En ese sentido, el ex Inter podría pasar a Manchester.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el United tiene en carpeta a Julián Álvarez y ahora también a Icardi. Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas. 

Mauro Icardi podría irse de PSG(EFE)

Fuente: TNT SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post