Mayweather fue superior arriba del ring sobre el youtuber, aunque no pudo llevarse la victoria

 Mayweather fue superior arriba del ring sobre el youtuber, aunque no pudo llevarse la victoria

En lo que fue su gran vuelta al cuadrilátero, Floyd Mayweather se enfrentó en un combate de exhibición ante el youtuber Logan Paul. El evento se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos.

Eso sí, show no faltó: con un rap a todo volumen, cantado por Moneybagg Yo a su lado, Mayweather entró al ring; por su parte, con una carta Pokémon colgando de su cuello (una PS10 de Charizard) y una bata amarilla, Logan Paul ingresó al cuadrilátero

Finalmente, Floyd Mayweather y Logan Paul se encontraron arriba del cuadrilátero, pero luego de ocho rounds de exhibición no hubo un ganador en el combate.

A pesar que Mayweather fue superior desde el principio de la pelea, no pudo finalizar a Paul y la pelea se fue la ruta completa en el Hard Rock Stadium de Miami.

Antes del combate los peleadores acordaron subir al ring a pesar de la diferencia de peso, más de 15 kilogramos, además no hubo jueces presentes por lo que no hubo una tarjeta oficial para determinar un ganador.

Mayweather llegó a la pelea con 155 libras, mientras Paul subió a la báscula con 189.5.

En los primeros dos asaltos, Paul fue quien tomó la iniciativa, sin embargo, sus golpes aterrizaron en los brazos y hombros de Mayweather, quien se administró para contragolpear a su rival.

A partir del tercero fue Mayweather quien tomó la iniciativa y comenzó a conectar mejores golpes, haciendo que Paul se tambaleara en más de una ocasión, pero no logró enviarlo a la lona.

Los últimos tres rounds fueron una calca, con Mayweather soltando los puños y Paul resistiendo en pie para obligar a recorrer la ruta completa.

Floyd Mayweather vs Logan Paul fight as it happened: result and highlights  - AS.com

Fuente: ESPNTYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post