Mbappé asume el papel de líder en el PSG

 Mbappé asume el papel de líder en el PSG
Mbappé

Entre el francés brillante, un Lionel Messi todavía sin poder ser decisivo y un Neymar convaleciente, el PSG todavía debe gestionar los desajustes de su trío estrella ‘MNM’

Entre un Kylian Mbappé brillante, un Lionel Messi todavía sin poder ser decisivo y un Neymar convaleciente, el París Saint-Germain todavía debe gestionar los desajustes de su trío estrella ‘MNM’, en busca de su primer título en la Liga de Campeones europea.

El martes, el PSG ganó 1-0 al Real Madrid en la ida de los octavos de final. Un resultado que da una cierta tranquilidad al equipo parisino antes de la vuelta de la eliminatoria, el 9 de marzo en Madrid.

– Mbappé, un partido de «leyenda» –

Mbappé copó las portadas a ambos lados de los Pirineos este miércoles. «¡Qué bueno es Mbappé!», exclamaba en su portada el diario deportivo español Marca.

El hombre providencial del PSG marcó en solitario el tanto de la victoria en el minuto 90+4, premiando así una actuación colectiva meritoria del PSG al batir a Thibaut Courtois.

«Una acción decisiva que va a alimentar su leyenda», se entusiasmaba el diario deportivo L’Équipe.

«Siempre estoy concentrado, es la misión de todos los atacantes. Queremos ser decisivos hasta que el árbitro pita el final del partido», declaró el jugador.

Mbappé (5 tantos y 4 asistencias en Champions esta temporada) está en estado de gracia y ha asumido el rol de líder en un vestuario lleno de estrellas. A sus 23 años parece con la madurez suficiente para deslumbrar en las grandes noches europeas.

Ningún jugador del Real Madrid pudo mantener su ritmo. Mentalmente consiguió abstraerse del contexto tan peculiar que rodea esta eliminatoria, con las dudas sobre su futuro y los rumores que le sitúan el próximo curso en el Real Madrid, cuando termine su contrato actual con el PSG.

«Sabía que se esperaba mucho de mí, soy el tipo de jugador del que se espera mucho. Quería concentrarme en mi fútbol», explicó Mbappé.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, alabó a Mbappé: «Es el mejor jugador que hay actualmente en el fútbol», dijo a la emisora RMC Sport.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post