Mbappé le dijo que no al Real Madrid a los 14 años

 Mbappé le dijo que no al Real Madrid a los 14 años

El delantero francés recordó su paso por Valdebebas, donde conoció a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, y contó por que no quiso fichar por el Merengue.

Kylian Mbappé es sin dudas una de las grandes figuras del fútbol mundial. Estrella del PSG y por disputar la Eurocopa con Francia, concedió una entrevista en la que contó que podría haber llegado al Real Madrid con solo 14 años pero eligió no hacerlo y reveló los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión.

Un jovencito Mbappé viajó a Madrid, visitó la Ciudad Deportiva de Valdebebas y conoció a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane pero finalmente no fichó por el Blanco. «Mis padres querían que comenzara mi carrera en Francia, que me educara en Francia. Para jugar al fútbol, pero también para continuar mi formación. Ir a España, aunque fuera con Zidane, era otro país, otra cultura…», explicó en su nota en L’Obs.

Mbape: Real ću pratiti samo kao navijač | Sport Klub SR | Psg, El psg, Real  madrid

Remarcó también que no fue fácil su rápida aparición en la elite del fútbol. “Al principio fue difícil llevar ese peso, porque era muy joven. Era un chico de 18 a 19 años al que le encantaba hacer cosas como un chico de 18 a 19 años. Pero, en el campo, me pidieron que fuera adulto. Cuando quieres llegar al nivel superior, no hay lugar para los inmaduros, no hay espacio para los niños. Es el mundo de los adultos, tienes que estar preparado», detalló.

Mbappé y su futuro

Aunque no quiso dar precisiones sobre si seguirá en París Saint-Germain o buscará nuevos rumbos, si se refirió a sus aspiraciones deportivas. «Siempre quiero ponerme retos, porque eso te permite no relajarte. Estar en el terreno de juego me alimenta, es mi recarga. Gracias a eso, tengo la energía para afrontar los demás aspectos del fútbol», aseguró.

Mbappe y la vacunación contra el coronavirus

El futbolista francés explicó que entiende la influencia que puede llegar a tener, sobre todo entre los jóvenes de su país, y por eso se inoculó contra el Covid-19. » Si gracias a mí se vacunan otros jóvenes, lo hago con gusto. Si puedo ayudar hay que hacerlo, no ser egoísta ni egocéntrico. Sé que tengo derechos y deberes también. Y es parte de mis deberes ayudar a los demás. También es una voluntad de mi parte, porque me han ayudado. Esta es la historia de la vida: primero te dan, luego tú devuelves», destacó.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post