Mbappé volvió a los entrenamientos con el PSG

 Mbappé volvió a los entrenamientos con el PSG
Mbappé volvió a los entrenamientos con el PSG

El delantero inicio la pretemporada con su equipo con vistas a la temporada 2022-23, según las imágenes difundidas por el club en las redes sociales.

Kylian Mbappé reanudó este lunes los entrenamientos con el París SG con vistas a la temporada 2022-23, según las imágenes difundidas por el club en las redes sociales.

Junto al español Pablo Sarabia y a Presnel Kimpembe, el campeón del mundo se reencontró con el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG en Saint-Germain-en-Laye.

Estos tres jugadores habían contado con una semana de vacaciones suplementaria con respecto a la plantilla, que regresó para los tests físicos y médicos a inicio de la semana pasada.

La superestrella del club campeón de Francia, de 23 años, prolongó su contrato a finales de mayo por tres temporadas suplementarias, abriendo la vía a una nueva página de la historia reciente del club, simbolizada por la marcha del entrenador Mauricio Pochettino, sustituido por Christophe Galtier, y la del director deportivo Leonardo, al que sucede el portugués Luis Campos, en el puesto de consejero deportivo.

El PSG disputa el viernes (11:00 HB) su primer amistoso de preparación, antes de volar, el día siguiente, para una gira, hacia Japón.

El primer partido oficial está programado en Tel Aviv para el Trophée des Champions, como se llama a la Supercopa de Francia, que jugará el 31 de julio, como campeón de la Ligue 1, contra el ganador de la Copa, el Nantes.

fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post