¿Megan Fox y Machine Gun Kelly serán padres?

 ¿Megan Fox y Machine Gun Kelly serán padres?

La relación entre la actriz Megan Fox y Machine Gun Kelly va viendo en popa y, aunque los famosos no se han casado, ya el baterista se refiera a la artista como “esposa”.

Tras subir al escenario de los Billboard Music Awards, que se llevó a cabo el pasado domingo 15 de mayo, Machine le dedicó a la estadounidense la canción de  Twin Flame y a su “hijo no nacido”. Ante dicho comentario, surgieron los rumores que aseguran que la famosa está embarazada.

¿Megan Fox y Machine Gun Kelly serán padres?

Además, en medio del espectáculo del baterista, se escuchó de fondo el latido de un corazón, tal y como suena en los ultrasonidos fetales. Por ende, todo parece indicar que la hermética pareja espera la cigüeña.

Sin embargo, Megan Fox y Machine Gun Kelly no han confirmado los rumores de embarazo, pero de ser ciertas las especulaciones, la actriz esperaría a su cuarto retoñó y primer hijo en común con MGK.

Es necesario destacar que la protagonista de Diabólica tentación posó en la alfombra roja de los Billboard Music Awards con un vestido negro y no se le notó ni un “bultico” en su vientre.

¿Megan Fox y Machine Gun Kelly serán padres?

Fox se convirtió en madre junto a su exesposo Brian Austin GreenBodhi Ransom, Noah Shannon, Journey River.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post