Meryl Streep confiesa que por ‘Miranda Priestly’ pensó en abandonar la actuación

 Meryl Streep confiesa que por ‘Miranda Priestly’ pensó en abandonar la actuación

Meryl Streep confesó que su icónico y recordado personaje de Miranda Priestly en la película ‘El diablo viste a la moda’ la deprimió al punto que llegó a pensar en abandonar su carrera en la actuación.

En entrevista con Entertaiment Weekly y con motivo de los 15 años del lanzamiento de la cinta, entrevistaron a la reconocida actriz de 71 años junto a Anne Hathaway y Emily Blunt, quienes aprovecharon para revelar algunos detalles curiosos del filme que se estreno en 2006.

Durante la plática, la actriz multinominada al premio Oscar confesó lo difícil que le fue grabar la película, sobre todo por su personaje, la editora en jefe “fría y despiadada” de la famosa revista Runway, y declaró que esto la hizo sentirse “miserable”.

Roma revive desde mañana su Fiesta del Cine con Streep, Hanks y Mortensen |  Los Tiempos

“Fue horrible. Me sentí fatal. Podía escuchar a todos reír. Estaba tan deprimida. Dije: ‘Bueno, es el precio que pagas por ser el jefe’. Esta es la última vez que hago un personaje así”, comentó la actriz.

Ante estas declaraciones, Emily Blunt comentó que su compañera no mostraba emociones durante las grabaciones y que sus actitudes fueron cambiando poco a poco. “Meryl es muy sociable y divertida, pero de alguna manera el rodaje no fue lo mejor para ella. Era como si fuera inaccesible, podías acercarte a ella y decirle algo divertido, pero para ella no lo era”, expresó la actriz.

Por otro lado, Hathaway agregó que esta transformación le ayudó en la creación de su personaje, pero que no era “del todo cómodo verla de esa forma” por la personalidad que solía tener antes.

El diablo viste a la moda

“Me sentí intimidada, pero siempre me sentí cuidada. Sabía que cualquier cosa que estuviera haciendo para crear ese miedo me beneficiaba porque también ella me estaba cuidado”, aseguró.

Meryl Streep confiesa que por 'Miranda Priestly' pensó en abandonar la actuación

Meryl Streep ganó su tercer Oscar en 2012 a la mejor actriz por su actuación en la cinta ‘La Dama de Hierro’, el cual fue su apodo por su personaje en ‘El diablo viste a la moda’.

Con motivo del 15 aniversario del estreno de la película, parte del elenco (Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt, Stanley Tucci y Adrian Grenier, entre otros) se reencontró de manera virtual para recordar algunas anécdotas que vivieron durante la filmación.

La plática tuvo como punto de debate quién fue el principal villano de la historia, cuyo título solía llevárselo Miranda Priestly, sin embargo, los actores coincidieron en que Nate, el personaje que encarnaba Adrian Grenier, es el verdadero villano de la cinta, pues se separa de la protagonista porque ella prefiere apostar por su futuro profesional y no por su relación.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post