Messi dio negativo a la prueba de Covid-19 y viajó a Francia

Messi

El argentino dejó su país la madrugada de este miércoles. Podría entrar en la lista del PSG para enfrentarse el domingo al Lyon

Messi volvió a París. Ausente en la vuelta de los jugadores sudamericanos el domingo por haber sido diagnosticado con coronavirus, el crack del PSG ha dado negativo hace unas horas, tal y como han informado varios medios argentinos, lo que le ha permitido tomar un avión a la capital francesa para reincorporarse a los entrenamientos con los parisinos.

Desde hace varios días, el exjugador del Barcelona se encontraba aislado en Argentina después de haber dado positivo. Hasta que no diera negativo, Messi no podía volver a París, lo que le impidió estar en la convocatoria del primer partido del año contra el Vannes.

Según Le Parisien, en las próximas horas podría volver a los entrenamientos en Camp des Loges, aunque lo más seguro es que su primer entrenamiento sea el jueves por la mañana.

Con el retorno de Messi a París, el único jugador de la plantilla del PSG que no ha vuelto a Francia es Neymar. El brasileño tiene permiso del club para quedarse en su país hasta el 9 de enero al estar recuperándose todavía del fuerte esguince de tobillo que sufrió el 28 de noviembre contra el Saint-Étienne.

La presencia de Neymar en la ida de los octavos de Champions contra el Real Madrid todavía no está confirmada. /AS

Leo Messi (PSG), positivo por coronavirus

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post