Messi: El posible debut en el PSG desata la locura

 Messi: El posible debut en el PSG desata la locura

En Reims se han agotado las localidades para el partido del domingo y las acreditaciones de medios informativos baten todos los récords

El debut de Leo Messi con el PSG va camino a convertirse en un acontecimiento histórico. El estreno, que casi con toda seguridad tendrá este domingo en el Reims-PSG de la cuarta jornada de la Ligue 1 (14:45 HB), ha agotado ya las 20.546 localidades del campo del Reims, colgando el ‘No hay entradas’ una semana antes del encuentro.

Según explica Alexandre Jeannin, responsable de las taquillas del Reims, ha habido compra online de localidades «desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, Egipto o India».

Messi: El posible debut en el PSG desata la locura

Y a nivel mediático, las cifras confirman lo extraordinario de la situación. Según el mismo medio, ha habido ya más de 120 peticiones de acreditaciones para el partido, muchas del extranjero, especialmente de Argentina.

«El récord de un partido del Reims como local está en 113 acreditaciones, incluidas la de los fotógrafos, el 2 de marzo de 2013, cuando el PSG de David Beckham e Ibrahimovic visitó el estadio», explican responsables del club.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post