Messi llegó a Caracas para enfrentar a Venezuela el jueves

 Messi llegó a Caracas para enfrentar a Venezuela el jueves

El partido entre la Albiceleste y la Vinotinto, por las eliminatorias al Mundial Catar 2022, se jugará desde las 20:00 (HB)

Lionel Messi aterrizó en Caracas la madrugada de este martes para completar el plantel de Argentina de cara al partido del jueves contra Venezuela en la clasificatoria sudamericana del Mundial de Catar 2022.

Messi llegó junto a sus compañeros en el París Saint-Germain Ángel Di María y Leandro Paredes, por lo que el seleccionador albiceleste, Lionel Scaloni, ya cuenta con los 30 futbolistas que convocó para la triple fecha premundialista ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

«¡Plantel completo! Hola capitán, hola Fide, hola Leo. ¡Che, ya estamos todos!», publicó la cuenta oficial de la selección argentina en redes sociales con fotografías del astro del PSG y sus compañeros entrando con un tapabocas negro al hotel de concentración del equipo.

«Messi, acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes, ya está en Venezuela para el partido ante la Vinotinto», indicó una pequeña nota en la web de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post