Microsoft anunció un incremento en el precio de Microsoft 365 desde 2022

 Microsoft anunció un incremento en el precio de Microsoft 365 desde 2022

Este paquete de software incluye plataformas populares como Microsoft Teams y Outlook, así como el siempre importante paquete de Office que incluye Word, Excel y Power Point.

Durante todo este 2021, Microsoft ha sido una de las empresas de tecnología que más ha dado de qué hablar, teniendo en cuenta las noticias relacionadas con el lanzamiento de Windows 365 y el posible estreno de Windows 11 antes de finalizar el año.

El primero fue una novedad sin precedentes en la historia de la compañía fundada por Bill Gates, pues es su primer sistema operativo 100 % funcional en la nube de Microsoft, es decir, se encuentra alojado en internet y se puede utilizar desde cualquier computador con una conexión estable a la red.

Microsoft anunció un incremento en el precio de Microsoft 365 desde 2022 -  Infobae

“Windows 365 combina el poder y la seguridad de la nube con la versatilidad y simplicidad de una PC para mejorar la agilidad y productividad de los equipos y organizaciones”, dijo el director de Administración de Programas para Windows 365, Scott Manchester, días antes del lanzamiento oficial de este nuevo sistema, el pasado 2 de agosto.

El segundo caso también es especial, teniendo en cuenta que la llegada de Windows 11 representa el mayor cambio de Microsoft en los últimos seis años, desde que se estrenó su antecesor, Windows 10, en 2015. Aunque aún no existe una versión oficial de este sistema operativo, el pasado 28 de junio, la empresa estrenó una versión beta que han podido analizar aquellos usuarios que hacen parte del programa de desarrolladores de Microsoft, Windows Insider. Se espera que la versión alpha llegue a finales del otoño en Estados Unidos, es decir, antes de finalizar el próximo mes de noviembre.

Microsoft anuncia un aumento de precios para sus licencias » MuyCanal

“Windows 11 es una plataforma donde pueden nacer cosas que son más grandes que él mismo”, explicó el CEO de Microsoft, Satya Nadella, asegurando que el nuevo sistema operativo permitirá la inclusión de aplicaciones y programas ajenos a Microsoft, tales como las desarrolladas por competidores directos como Google (con su sistema operativo móvil Android) o el mismo Apple.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post