Miguel Bosé hizo llorar a este joven por sus duras críticas

 Miguel Bosé hizo llorar a este joven por sus duras críticas

Regaño a los tres participantes de su equipo

El cantante Miguel Bosé causó polémica en las redes sociales al reprender a los miembros de su equipo por no haber ofrecido lo mejor de sus voces en el programa en que participan.

La temporada de La Voz Azteca está en sus últimas semanas y en la etapa de batallas, por lo que los coaches están muy exigentes con sus participantes, pero el español lo llevó a otro nivel, el cual afectó muchísimo a uno de sus aprendices.

En el programa del pasado lunes, al darle un tremendo regaño a los tres participantes de su equipo del que solo uno podría ser salvado y pasar a la siguiente etapa, frente a las cámaras y visiblemente molesto, el intérprete se refirió a Moisés Solís, Paco Padilla y Diego Meléndez, quienes cabe destacar son bastante jóvenes y les dijo:

“Moisés, si quieres seguir en la música te aconsejo que en los próximos dos años, ocho horas al día te pegues a un piano y afines porque tu afinación es desastrosa”, comenzó con su dura crítica, seguido de un “ok”, por parte del participante.

“Sí, hay que mejorar mucho”

Continuó diciendo: “La música son notas y las notas se pueden dar de muchas maneras” pero el participante respondió, “sí, hay que mejorar mucho”, a lo que Bosé comentó: “No, mucho no, no querido, no has entendido Moisés, tienes que mejorar todo, no hay ni una nota que hayas dado bien, eres deplorable, de verdad, te agarré en la audición porque no sé por qué creí ver algo y dije, ‘voy a hacer esta apuesta’, bueno, no me salió, entonces ahora demuéstrame tú si nos encontramos en el futuro y que yo estaba equivocado o que yo tenía razón en decirte ‘pégate a un piano, afínate y luego vendrá el ritmo’ porque sino la música no es para ti, te lo digo para que no pierdas tiempo, estoy enfadado, estoy profundamente enfadado”, remató, dejando al participante al borde del llanto y respondió con la voz entrecortada con un ‘gracias’.

Ese mismo de críticas también las recibieron Paco y Diego, los otros dos cantantes, quienes aceptaron las duras acotaciones que les indicó el intérprete de Amante bandido.

Por estas razones, varias personas salieron en las redes sociales en defensa de los participantes con comentarios como:

“¡Pobres chavos! No son formas”, “Lamentable la manera de insultar a los chicos, no hay necesidad, otros programas de La Voz los disfrutaba mucho… Me parecieron inaceptables los comentarios denigrantes, ellos los escogieron ellos los coachearon y al final se quieren sentir Simon Cowell de X Factor, por favor, ridículos”, “sí se pasó con sus comentarios Bosé esta vez”, “los comentarios de los demás coaches me parecieron congruentes y educados, Miguel Bosé sí se pasó de lanza la verdad”.

Mientras que otros apoyaron la crítica del coach: “hasta que son sinceros con sus críticas”, “también tienen que decirles sus errores, no todo es miel sobre hojuelas, y es cierto que hubo mejores voces y tuvieron que dejar la competencia”, escribieron.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post