Mike Bahía deja nuevas pistas del posible embarazo de Greeicy

 Mike Bahía deja nuevas pistas del posible embarazo de Greeicy

En camino al altar

Desde hace varias semanas se ha especulado sobre el embarazo de la cantante colombiana Greeicy Rendón y su prometido Mike Bahía. Los rumores surgieron luego que Bahía le entregó la roca durante un concierto de ella, desde entonces se le vio la pancita algo abultada.

Aunque hasta los momentos no había trascendido nada al respecto, Mike Bahía dejó nuevas pistas que podrían asegurar que ambos están en la dulce espera. A través de las Insta Stories de la colombiana se pudo ver un video en el que la pareja aparece acostada y Greeicy graba el espejo que tienen en el techo.

Lo que llamó la atención de los internautas fue el hecho de que Mike Bahía se veía abrazando el vientre de su prometida, esto hizo que los rumores regresaran y tal vez para quedarse por más tiempo.

Mike Bahía deja nuevas pistas del posible embarazo de Greeicy

Leer también: Posible embarazo de Greeicy Rendón

¿Sólo rumores?

A pesar que la pareja no ha confirmado este embarazo, son muchos los fanáticos que han metido la lupa y aseguran que algo ocultan. Incluso, la misma colombiana se pronunció tiempo atrás a través de su cuenta en Instagram para desmentir entre risas la información.

La pareja de cantantes colombianos que llevan una relación de 9 años, al parecer han dado un nuevo paso en su relación y ahora se están preparando para ser padres. Según el portal Rechismes, la artista “No se le ha vuelto a ver tan activa en sus contenidos de redes sociales como antes”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post