¿Mike Bahía y Greeicy Rendón terminaron?

 ¿Mike Bahía y Greeicy Rendón terminaron?

“La rutina lentamente está acabándonos»

Varios han sido los rumores en torno a la ruptura amorosa entre los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón, quienes llevan 10 años juntos como pareja. Ante esta ola de rumores, ambos decidieron esclarecer los mismos y dejar claro la actual situación que viven.

Todo el rumor comenzó por las publicaciones que hizo intérprete de La última serenata para promocionar su nuevo sencillo La rutina, que se estrenó este jueves. Para ello, el colombiano escribió días anteriores, frases como “la rutina lentamente está acabándonos” o “cómo cuando éramos amigos”, lo que prendió la mecha de especulaciones entre los internautas, quienes comenzaron a preguntarle si habría roto con su querida.

¡Sorpresa!

Sumado a ello, el hecho de no verlos juntos las últimas semanas en redes sociales, también aumentó la zozobra entre sus fanáticos, sin embargo, la explicación es más que clara, Bahía está en Perú grabando el reality La voz, mientras que Rendón se mantiene en Bogotá en el rodaje de la serie de Netflix Ritmo salvaje.

Para echarle más leña al fuego, Greeicy publicó el mismo video tanto en TikTok, como en Instagram, plataformas en las que irónicamente preguntó de manera tierna, si este ya no la quería, así pues, sus seguidores continuaron inquietos.

Pero, para sorpresa de muchos, ella remató luego con este mensaje:

¿Mike Bahía y Greeicy Rendón terminaron?

“Eres mi mejor amigo y eres ese compañero que siempre quiero tener al lado… DEL RESTO APRENDEREMOS JUNTOS”, lo que aplacó los chismes al respecto.

Así mismo, Mike decidió cortar todo el entuerto de raíz y, en sus historias de Instagramdejó claro que no hay ningún desenlace amoroso entre él y su pareja de años.

“Tengo a mucha gente preocupada preguntando qué pasa con Greeicy y a otros diciendo que ‘Ustedes por qué inventan cosas’; yo les quiero decir que los artistas o los cantantes, cada quien tiene su historia, y en mi caso me gusta que las canciones que interpreto representen o mis sentimientos o que yo pueda por lo menos saber qué estoy sintiendo e interpretarlo de la forma correcta en una canción”, es una parte de lo que dice el intérprete urbano.

De la misma forma, continuó:

“Quiero enseñarles con esto que ninguno de nosotros la tiene ganada, así sea el amor más bonito del mundo, creo yo que siempre uno tiene que estar dispuesto a seguir creciendo como persona y en la relación».

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post