Millie Bobby Brown deja al descubierto un romance con el hijo de Bon Jovi

 Millie Bobby Brown deja al descubierto un romance con el hijo de Bon Jovi

Millie Bobby Brown fue captada en las calles de Nueva York junto a Jake Bongiovi, hijo del músico Jon Bon Jovi, lo que provocó especulaciones de un nuevo romance. La estrella de ‘Stranger Things’, de 17 años, fue vista de la mano del joven de 19 años, paseando a la mascota de la actriz. aparentemente confirmando su relación.

Desde principios de mayo de este año, la pareja ya estaba pasando tiempo juntos y aunque quisieron pasar desapercibidos, en el cumpleaños de él, compartió una foto con la actriz a su lado.

Pero hace unos días, Jake fue el primero en postear una imagen en redes sociales de ambos sentados en un auto. Con el título ‘BFF’, lograron despistar brevemente a todos, sin embargo, ambos continuaron intercambiando mensajes coquetos en las redes sociales durante todo el mes, lo que hizo que algunos fanáticos pensaran que son más que amigos.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Prueba de ello fue la fotografía que posteó el joven en su perfil de Instagram. El hijo del intérprete de ‘It’s My Life’, de 59 años, y su esposa Dorothea Hurley, publicó una una foto de su infancia, un día antes de ser fotografiado con Brown en Nueva York. «Estado de ánimo del miércoles», escribió como descripción de la imagen en la que aparece saltando, a lo que Brown comentó: «ADORBE».

Jake Bongiovi

También, Jake Bongovi ha publicado Stories ‘secretas’ que incluyeron una misteriosa mano, que luego fue identificada como el brazo de Millie Bobby Brown.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post