Minnie Mouse utilizará pantalones

 Minnie Mouse utilizará pantalones

Con pantalones por primera vez en la historia

La ratoncita más conocida del mundo Minnie Mouse, cambiará su forma de vestir y en esta oportunidad dejará de utilizar su vestido rojo con lunares blancos para estrenar pantalones por primera vez en la historia.

Pero el cambió de ropa de Minnie se debe al aniversario número 30 de la sucursal parisina del parque Disneyland, así lo dio a conocer la revista People, que informó que la diseñadora de modas Stella McCartney fue la creadora del nuevo atuendo.

Minnie Mouse utilizará pantalones

Mediante un comunicado de prensa la modista de 50 años contó lo que se siente diseñar para una figura tan reconocida: “Estoy encantada de trabajar con la única e inigualable Minnie Mouse. Ella siempre tuvo un lugar especial en mi corazón”.

Minnie Mouse utilizará pantalones

De igual forma, resaltó que la novia de Mickey transmite felicidad y autenticidad: “Tiene un estilo genial e inspira a personas de todas las edades en todo el mundo”.

Minnie Mouse utilizará pantalones

También señaló que realizará el mismo traje para las mujeres y el motivo por el que quería ver a la personalidad en pantalones: “Quería que Minnie usara su primer traje de pantalón en Disneyland París, así que diseñé uno de mis trajes icónicos, un esmoquin azul, usando telas orgánicas”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post