Mira los Estados de WhatsApp de incognito

 Mira los Estados de WhatsApp de incognito

Puedes desactivar la posibilidad de que alguien sepa que has entrado a cotillear un Estado de WhatsApp. Como has visto en el apartado anterior, al ver el estado de alguien puedes saber quién lo ha visto. Basta con deslizar la historia hacia arriba para ver una lista de las personas que han visto ese estado en WhatsApp. Generalmente serán amigos o conocidos que tienen tu teléfono, por ejemplo. Pero claro, lo mismo ocurre cuando los ves tú: si tú ves los Estados de WhatsApp de alguien, esa persona lo sabrá porque le aparecerá que los has visto cuando deslice hacia arriba, viendo qué contactos han pulsado para verlo. Si no quieres que sepan que lo has visto hay un truco desde los ajustes de privacidad de la aplicación.

Para ver estados de WhatsApp de forma oculta puedes hacerlo una vez que configures los ajustes de privacidad de la aplicación de mensajería. No apareceremos en la lista de personas o contactos que lo han visto, pero debes tener en cuenta que tú tampoco verás quién ha visto el tuyo por lo que es recomendable que lo actives solo cuando vas a ver uno de forma oculta, pero lo tengas desactivado el resto del tiempo para que puedas cotillear sin ser visto.

Mira los Estados de WhatsApp de incognito

Te explicamos paso a paso:

  • Abre WhatsApp
  • Toca sobre los tres puntos de la parte superior derecha de la app
  • Abre el apartado de Ajustes
  • Ve a la sección de Cuenta
  • Aquí, ve al primer apartado: Privacidad
  • Haz scroll hasta encontrar “Confirmaciones de lectura”
Ajustes

Si desactivas las confirmaciones de lectura no podrás ver cuándo se ha recibido un mensaje de WhatsApp por parte de tus contactos ni ellos sabrán cuándo lo has leído tú. Pero, además, según explican desde la app, también nos permitiría ver estados de WhatsApp de forma oculta sin que esa persona sepa que lo hemos hecho.

Fuente: Ads Zone

Comentar

PAT Digital

Related post