Miss Bolivia desata una polémica con un video que tilda como ‘experimento social’

 Miss Bolivia desata una polémica con un video que tilda como ‘experimento social’
Miss Bolivia desata una polémica con un video que tilda como ‘experimento social’

La cochabambina se hizo la burla de sus compañeras del Miss Universo, certamen en el que representará a Bolivia, en enero de 2023

Un video en redes sociales de la Miss Bolivia 2022, Fernanda Pavisic, desató la polémica y el enojo de varias personas. La cochabambina se refirió a las candidatas del Miss Universo como “doñas” y hasta dijo, por una de ellas, «es de Potosí» en tono de burla.

Las críticas no se hicieron esperar. Pavisic sacó un video en el que intenta aclarar el asunto y señala que «todo fue un experimento social». 

«En las últimas horas, me he visto involucrada por una polémica de un video que yo decidí subir. Estuvo solo por seis minutos en mi cuenta oficial. Como parte de este experimento social, pedí a varias páginas que compartieron el video, que lo bajaran. Sin embargo, lo único que obtuve es que el video se multiplicara», dijo la joven.

Por su parte, Macarena Castillo, actual Miss Potosí y Miss Supranational Bolivia, posteó: “Las mujeres potosinas somos seres humanos que amamos, sentimos y que lloramos, por esta razón nadie debe usar nuestra fisonomía, cultura e ideología como experimento, ni debemos ser motivo de risa”.

Por su parte, misses de otros países también han hecho sentir su malestar e indignación por los comentarios vertidos por la boliviana.

Promociones Gloria aún no ha emitido un comunicado oficial acerca de la situación de Pavisic y las acciones que tomarán con la cochabambina.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post