Mon Laferte expresó que dará a luz en el escenario

 Mon Laferte expresó que dará a luz en el escenario

Los momentos más difíciles de la espera

La cantautora chilena Mon Laferte está en la recta final de su embarazo y aunque no ha contado muchos detalles sobre lo que ha vivido como futura mamá, reveló lo que ha enfrentado en estos meses y la forma en que dejará sus actividades como artista para dedicarse a la maternidad.

El pasado martes Laferte compartió con medios de comunicación los pormenores sobre las complicaciones que le ha conllevado tener un embarazo avanzado avanzado y presentarse en vivo frente a cientos de espectadores.

Durante la conferencia de prensa, la intérprete de Tu falta de querer admitió que no ha sido fácil, ya que en el primer trimestre de su embarazo pasó por difíciles momentos.

“No me pienso detener, voy a dar a luz en el escenario… No sabía en lo que me metía, es mi primer embarazo. Siempre me dijeron que los primeros tres meses eran los más difíciles, y que después de los tres meses iba a poder hacer como mi vida normal. Entonces yo dije: ‘Bueno, pues vámonos de gira’. Y yo no contaba con que el embarazo me cansaba más, las agruras, el hipo, la retención de líquidos, los pies hinchados, el dolor de espalda…”, comentó la cantante.

Los síntomas de embarazo

Asimismo, acotó que entre los malos síntomas, se dio cuenta que sufre de pérdida de memoria, por lo que, incluso, algunas de sus canciones se les han olvidado mientras está en el escenario.

“A pesar de todas esas cositas he podido hacer mi trabajo perfectamente; malas pesadas sí, he perdido la memoria, se me han olvidado las canciones. Pero he recurrido al viejo truco de poner a cantar al público”, confesó.

Sin embargo, la chilena comentó que no todo ha sido una mala experiencia y que disfruta de su maternidad. Mon también habló sobre cuándo podría dar a luz y confirmó que los conciertos que dé en la Ciudad de México serán los últimos estando embarazada, por lo que en las próximos meses probablemente se convierta en madre.

Por otra parte, la compositora no ha revelado el sexo del bebé, pues prefiere mantenerlo en secreto como una “sorpresa” para sus seguidores.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post