Morales destaca ‘franca y productiva’ reunión con Arce y dice que se declaró un cuarto intermedio

 Morales destaca ‘franca y productiva’ reunión con Arce y dice que se declaró un cuarto intermedio

“Una reunión muy franca y productiva con nuestro hermano presidente @LuchoXBolivia. Agradecidos porque escuchó nuestro pedido y confirmó que el Bono Juancito Pinto se pague nuevamente en las escuelas” (sic), escribió Morales en Twitter.

Tras el encuentro de los cocaleros del Trópico de Cochabamba con el presidente Luis Arce, el expresidente y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, la calificó como “franca y productiva”.

“Una reunión muy franca y productiva con nuestro hermano presidente @LuchoXBolivia. Agradecidos porque escuchó nuestro pedido y confirmó que el Bono Juancito Pinto se pague nuevamente en las escuelas” (sic), escribió en Twitter.

Asimismo, remarcó que la cita quedó en cuarto intermedio para “tocar temas estratégicos, políticos y productivos”.

El encuentro generó expectativa ya que se da en medio de una crisis interna en el MAS, con acusaciones de corrupción y pedido de renuncia de ministros, incluso la denuncia de un plan contra Morales.

El miércoles, el jefe de bancada del MAS en Diputados, Gualberto Arispe, afirmó que en la reunión en la Gobernación de Cochabamba, Arce y Morales iban a “limar asperezas”.

Sin embargo, los ministros de la Presidencia y de Salud, María Nela Prada y Jeyson Auza, respectivamente, aseguraron que solo se trataron temas técnicos y de gestión, no así políticos.

“La unidad, sinceridad y dignidad son base de reflexión y coordinación permanente del Proceso de Cambio. Nuestro principal interés es trabajar unidos, cada uno desde el lugar que le corresponde, por el bienestar del pueblo boliviano”, añadió Morales.

Fuente: La Razón

Comentar

PAT Digital

Related post