Mujer con 20 semanas de embarazo fue asesinada y botada en La Guardia

 Mujer con 20 semanas de embarazo fue asesinada y botada en La Guardia
Mujer con 20 semanas de embarazo fue asesinada y botada en La Guardia

Las investigaciones dan cuenta que los asesinos llevaron su cuerpo para abandonarlo en La Guardia y que el crimen se perpetró en otro lugar

Una mujer no identificada de aproximadamente 25 años de edad fue encontrada sin vida en medio de matorrales en el municipio de La Guardia.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel Carlos Oporto, informó que la mujer fue encontrada en el lugar y que después de la práctica forense se evidenció que murió de forma violenta producto de asfixia mecánica.

Lo más lamentable del suceso es que se encontraba en estado de embarazo, tenía 20 semanas de gestación. El jefe policial aseguró que, de acuerdo con las pesquisas, su muerte data de unos ocho días.

El lugar donde fue hallado el cuerpo es secundario, señaló el jefe policial, lo que significa que la mujer fue victimada en otra zona y los asesinos llevaron sus restos hasta La Guardia, para abandonarlos.

Hasta el momento, la mujer no ha sido identificada. Solo se verificó que en las piernas tiene tatuajes. Su cuerpo permanece en la morgue del hospital de La Pampa de la Isla.

La Felcv realiza investigaciones y busca imágenes de cámaras de seguridad. Se trata del feminicidio 19 en Santa Cruz en lo que va de la presente gestión.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post