Mujer cristiana logra orar, frente a frente, por Daddy Yankee en Santa Cruz

 Mujer cristiana logra orar, frente a frente, por Daddy Yankee en Santa Cruz

«Voy a apretar el ascensor y va aparecer Daddy Yankee para que oremos por él», dijo una de las mujeres de su iglesia, poco antes de que al artista aparezca frente a ellas, en el Marriot, preguntando por el gimnasio

Las personas pueden tener múltiples reacciones cuando ven a un famoso, algunas buscan una foto, otras un beso y hay las que simplemente se quedan perplejas. Pues, la usuaria de TikTok ‘yhomar_desanctis’ contó que ella oró por Daddy Yankee cuando lo tuvo frente a frente y él le agradeció el gesto.

Lo curioso de la situación fue cómo Daddy Yankee llegó frente a ella, pues, según Yhomar, el sábado estaba con varias mujeres en el servicio de su iglesia en el Marriot cuando vio el revuelo de sus fanáticas. 

«Voy a apretar el ascensor y va aparecer Daddy Yankee para que oremos por él», dijo una de las mujeres de su iglesia, poco antes de que al artista llegue hasta el salón donde se encontraban reunidas, preguntando por el gimnasio del hotel. 

«Dios orquestó todo», dice la mujer sobre esta situación que las dejó sorprendidas, pero a la que reaccionaron de inmediato «dándole palabra del Señor». 

De acuerdo a la mujer, el artista escuchó y conversó amablemente por unos minutos con todas ellas.

Aunque no quiso la tradicional selfie con el cantante, Yhomar sí fotografió el momento en que se despide del músico con una bendición y cuando él le responde con una amplia sonrisa.

«Yo solo quería bendecir su vida, porque solo Dios y él saben porqué se está alejando de la música o cómo va encaminar su vida… El Señor nos movió a darle palabra (…). No fue por nada que él se hospedó en el Marriot, fue especial para él, más que para nosotros. Fue una bendición», concluye su relato.

La cruceña también le regaló al reguetonero una polera que llevaba impreso el versículo Jeremías 1:5, que dice «Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones«.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post