Mujer encuentra a un hombre intentando violar a su hija de 11 años

 Mujer encuentra a un hombre intentando violar a su hija de 11 años

El hombre alquilaba en el domicilio de la víctima en La Guardia, descubrieron que la menor de edad ya había sido vejada cuando tenía cuatro años. Las investigaciones policiales revelaron que el agresor tenía antecedentes por el mismo delito en la capital cruceña

Una mujer encontró en flagrancia a un inquilino intentando violar a su hija de 11 años y lo denunció a la Policía. En tanto, descubrió que la niña ya había sido abusada cuando tenía cuatro años.

El hecho por el que fue denunciado recientemente se registró en el municipio de La Guardia; el sujeto fue puesto ante un juez cautelar quien determinó enviarlo a la cárcel de Palmasola con detención preventiva por 180 días. 

El responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del municipio de La Guardia, Luis Alfredo Alba, indicó que el hombre identificado como Emilio T., de 65 años, tiene antecedentes, una denuncia sentada en la capital cruceña por abuso sexual en contra de otra niña de cuatro años.

La víctima confesó que no era la primera vez que el sujeto la abusaba, sino que ya lo había hecho cuando tenía cuatro años. 

La madre y familiares de la menor de edad, al enterarse de lo sucedido flagelaron al agresor y luego lo entregaron a las autoridades policiales.

El hombre que se dedicaba a la jardinería, permanecerá en la cárcel mientras dure el proceso y reciba su condena, y la menor  de edad recibirá asistencia sicológica. 

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post