Murkel Dellien avanzó a cuartos de final del Challenger de Buenos Aires

 Murkel Dellien avanzó a cuartos de final del Challenger de Buenos Aires
Challenger de Buenos Aires

El tenista boliviano derrotó en octavos de final al argentino de origen esloveno Tomás Lipovsek Puches, por un doble 6-1

El boliviano Murkel Dellien no para de sorprender en el Challenger de Buenos Aires, donde este jueves se clasificó para cuartos de final. El beniano tuvo que imponerse en octavos al tenista argentino de origen esloveno Tomás Lipovsek Puches, por un doble 6-1, en solo 54 minutos de juego.

Murkel es hermano menor del mejor tenista boliviano en la actualidad, Hugo Dellien, y comenzó con todo esta temporada, ya que en la primera ronda eliminó al favorito del torneo, el argentino Guido Andreozi.

Murkel fue ampliamente superior a Tomás Lipovsek Puches. El primer set lo ganó en 25 minutos y la segunda manga se la adjudicó en 29 minutos de juego, haciendo que el partido termine en dos sets y no tenga ni siquiera una hora de duración.

El rival del beniano en cuartos de final será el argentino Román Andrés Burruchaga, que derrotó al español Carlos Gimeno Valero por 6-0, 4-6 y 7-6.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post