Nace el cuarto hijo de Wisin y su esposa

 Nace el cuarto hijo de Wisin y su esposa

«DANIEL, un niño saludable que llego en el momento correcto para bendecir nuestra familia»

Ya nació Daniel, el cuarto hijo de Wisin y su esposa Yomaira Ortiz, así lo anunció el reguetonero en sus redes sociales.

«DANIEL, un niño saludable que llego en el momento correcto para bendecir nuestra familia», colgó el boricua en una foto de sus otros dos hijos y el recién nacido en Instagram.

El exintegrante del dúo “Wisin y Yandel” informó que el bebé nació el pasado sábado 20 de noviembre en horas de la tarde.

Los otros hijos de la pareja son Yelena y Dylan.

La pareja tuvo hace cinco años una tercera hija, Victoria, quien padecía un trastorno genético conocido como Trisomía 13 y falleció a los 30 días de haber nacido.

En su publicación el cantante expresó:

«Les confieso que en el 2016 entendí que no es a mi manera si no a la de Dios. Que no es como yo diga, que es lo que diga EL CABALLERO DE LA CRUZ. Después de dudar , creer, llorar , reír, ayer a las 3.21 PM Dios nuevamente marca mi vida 😭 sin merecer absolutamente nada , gracias por tu misericordia, nunca pedí belleza , nunca pedí que fuera niña o niño solo pedía por salud y por misericordia todos los días 🙏🏻 @godneverfailsco eres una guerrera, gracias por enseñarme no con palabras si no con hechos , un privilegio tenerte , Dtb mucho 👸🏼❤️ @maryrose_concepcion_md Gracias por ser una gran doctora y por ser un excelente ser humano , no tengo palabras para agradecerte lo qué haz hecho. @implante1 gracias por ayudarme y por hacerlo con profesionalismo, con entrega y con honestidad 🤴DANIEL , un niño saludable que llego en el momento correcto para bendecir nuestra familia 🙏🏻❤️»

Fuente: Listin Diario

Comentar

PAT Digital

Related post