Nacho dijo que obtiene mejores resultados sin Chyno

 Nacho dijo que obtiene mejores resultados sin Chyno

“Mejores números, mejor dividendos, mejor economía, mucha más libertad»

El cantante Nacho confesó en una reciente entrevista que no extraña las ganancias cuando trabajaba con Chyno, puesto que ahora le resultaría mejor.

En una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, el artista habló de cómo fue su vida junto a su excompañero de dúo, Chyno Miranda y los motivos que generaron su separación:

“Tuvimos diferencias por circunstancias de la vida. Por desentendimiento, por emitir comentarios uno sobre otro en situaciones complicadas”.

Además, destacó que el reencuentro reciente de Chyno & Nacho no fue por necesidad, ya que, al venezolano le ha ido mejor en su carrera como solista que como parte del dueto:

Nacho dijo que obtiene mejores resultados sin Chyno

“Con todo el amor que siento por nuestro dúo Chyno y Nacho, no lo estoy haciendo por necesidad, porque ya yo tengo cuatro años de solista y la verdad es que puede que me haya hecho falta mi compañero en momentos en manera sentimental”, aseguró Miguel Ignacio (nombre real de Nacho).

La expareja de Inger Devera señaló que en su carrera vio “mejores números, mejor dividendos, mejor economía, mucha más libertad mucha más capacidad creativa estando solo”, razón por lo que hasta el momento se mantiene así.

Cabe recordar que, esta no es la primera vez que el criollo habla de su relación tanto personal como profesional con Jesús Miranda (nombre real de Chyno), ya que, en un encuentro para el portal MoluscoTV habló de los malos sentimientos que le generaba el que Chyno le robara la atención del público.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post