Nacional Potosí choca con Vinto en búsqueda de su sexta victoria consecutiva

 Nacional Potosí choca con Vinto en búsqueda de su sexta victoria consecutiva
Nacional Potosí choca con Vinto en búsqueda de su sexta victoria consecutiva

Universitario de Vinto intentará frenar el envión potosino. Pablo Godoy, en su estreno como técnico de la ‘U’, necesita encontrar la primera victoria de los cochabambinos en el Clausura.

Universitario de Vinto recibe a Nacional Potosí en Cochabamba. Los locales estrenan técnico tras la salida de David Perdiguero, en la necesidad urgente de conseguir la primera victoria en el Clausura.

Pablo Godoy fue el elegido por los dirigentes de la ‘U’ para intentar levantar los malos resultados, pero mantener el orden e idea de juego que ya había adquirido el equipo.

El entrenador paraguayo ya había tenido experiencia en el fútbol nacional dirigiendo a Always Ready en distintos momentos, y ahora tiene el complejo reto junto al ‘Manzanero’.

Del otro lado, Flavio Robatto y su cuadro potosino llega entonado. Cinco victorias consecutivas elevan el ego y el nivel futbolístico en los de la Villa Imperial.

Además, Nacional tiene en sus filas a Tommy Tobar, el goleador colombiano de 35 años, que sumó siete tantos siendo una de las figuras del torneo. Solamente Marcos Riquelme (Always Ready) lo supera con nueve goles.

El partido está pautado para el viernes a las 15:00 en el Félix Capriles. El arbitro principal será Gaad Flores, y en el VAR estará Hostin Prado.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post