Nacional Potosí logra agónica victoria por 3-2 ante Independiente

 Nacional Potosí logra agónica victoria por 3-2 ante Independiente
Nacional Potosí logra agónica victoria por 3-2 ante Independiente

Independiente empezó ganando el cotejo jugado en la Villa Imperial, se lo empataron, y terminó perdiéndolo en el 92′. Barbery, William Álvarez y Saulo Guerra hicieron posible la remontada potosina. Jonathan Cristaldo anotó los dos goles del capitalino.

Nacional Potosí ganó un partido fundamental en la lucha de premios internacionales. El potosino empezó perdiendo el encuentro, y recién pasó a ganarlo en el minuto 92 con un golazo de Saulo Guerra.

En el primer tiempo Jonathan Cristaldo fue figura con dos goles para Independiente. El atacante argentino convirtió al 13’ y al 51’ a través de un penal.

Mario Barbery había igualado para Nacional al 26 de manera transitoria.

Los de Flavio Robatto reaccionaron al 54’, en la segunda parte. William Álvarez conectó un gran centro desde la derecha y anotó el 2-2 parcial.

El partido se consumía con el empate que perjudicaba al local en su deseo de mantenerse cerca al pelotón puntero.

De manera agónica, Nacional llegó a la victoria con un golazo de Saulo Guerra al 92′. El volante nacional aprovechó un tiro libre y envió el balón al ángulo derecho de Luis Cárdenas. GOLAZO para la victoria del ‘Rancho Guitarra’.

Nacional se mantiene en la cuarta posición con 22 unidades, y por encima del club potosino están Bolívar (25), Always Ready (28), y The Strongest (31).

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post