Nacional-Real Santa Cruz y The Strongest-‘U’ de Sucre abrirán la tercera fecha del torneo Apertura

 Nacional-Real Santa Cruz y The Strongest-‘U’ de Sucre abrirán la tercera fecha del torneo Apertura
torneo Apertura

Ambos partidos del grupo A y correspondientes a la tercera fecha se jugarán este viernes en Potosí y La Paz.

La tercera fecha del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano se pondrá en marcha este viernes con los partidos Nacional-Real Santa Cruz y The Strongest-‘U’ de Sucre. Ambos cotejos corresponden al grupo A.

El primero en jugarse será el choque entre el cuadro Rancho Guitarra y el equipo albo cruceño. El partido está programado para las 17:15, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Potosí.

Los dos equipos aún no saben de ganar en este torneo y solo han sumado un punto. Nacional Potosí viene de empatar (1-1) de local ante Palmaflor y luego de perder (4-3) en su visita a Universitario de Sucre.

Por su parte, Real Santa Cruz jugó las dos primeras fechas de local en las que perdió (0-1) ante la ‘U’ de Sucre y posteriormente empató (2-2) con Guabirá luego de estar arriba en el marcado por 2-0.

El otro partido promete buen fútbol, ya que The Strongest y Universitario son líderes del grupo A con seis puntos. Son los únicos equipos de la serie que han ganado sus dos cotejos jugados hasta la fecha.

El encuentro está programado para las 19:30, en el estadio Hernando Siles de La Paz. El Tigre le ganó (2-0) en su casa en la jornada inaugural a Oriente Petrolero y después goleó (0-3) de visitante a Palmaflor.

Por su lado, el representante capitalino y recién ascendido a la División Profesional se impuso (0-1) en su debut a Real Santa Cruz de visitante y luego derrotó (4-3) de local a Nacional Potosí.

La tercera fecha continuará el sábado con tres partidos y el domingo con otros tres encuentros.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post