Nahemi Uequin es Miss Bolivia 2021

 Nahemi Uequin es Miss Bolivia 2021
Nahemi Uequin es Miss Bolivia 2021

Miss Santa Cruz se llevó la máxima corona

La máxima corona del certamen de belleza más importante del país vuelve después de un año a manos de una cruceña. La Miss Santa Cruz, Nahemi Uequin, se coronó anoche como Miss Bolivia Universo 2021, en la gala final del evento organizado por Promociones Gloria. La Miss Beni, Fernanda Rivero, fue elegida Miss Bolivia Mundo.

La 42 versión de este certamen se desarrolló en Santa Cruz de la Sierra y fue transmitida por la Red Uno de Bolivia.

Nahemi Uequin, de 20 años, se impuso en la última etapa de selección a la Miss Cochabamba, Fabiola Montaño, quien quedó como primera finalista.

La sucesora de la paceña Lenka Nemer es estudiante de Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Industrial y consiguió uno de sus sueños: llegar a ser la reina de Bolivia.

Por su parte, Beni volvió a llevarse el título de Miss Bolivia Mundo, ahora en poder de Fernanda Rivero.

La potosina Macarena Castillo terminó como segunda semifinalista.

LAS CHUQUISAQUEÑAS

La Miss Chuquisaca Nicole Lemaître, fue la que más lejos llegó de las tres representantes del departamento, tras alcanzar las semifinales del Miss Bolivia Universo, donde acabó como sexta finalista. Ella había ganado ya el título de Mejor Traje Típico del concurso, con un diseño de Sonia Avilés, el pasado 20 de agosto.

La Señorita Chuquisaca, Yasendi Zalazar, y la Miss Capital, Daniela López, no ingresaron al grupo de las semifinalistas.

PREMIO

El único premio para Chuquisaca lo trae Nicole Lemaître, quien el viernes 20 de agosto obtuvo el título de Mejor Traje Típico en una de las galas previas del certamen que finalizo ayer en Santa Cruz.

Fuente: Correo del Sur

Comentar

PAT Digital

Related post