¿Natti Natasha se quedó sola cuidando a su bebé?

 ¿Natti Natasha se quedó sola cuidando a su bebé?

Vida Isabelle

El pasado sábado 22 de mayo se conoció la noticia de que la cantante Natti Natasha se convirtió por primera vez en madre de una niña junto a su mánager y pareja Raphy Pina, a la pequeña le colocaron de nombre Vida Isabelle.

Hasta hace unos días fue cuando la madre primeriza pudo regresar a su hogar en Miami junto al padre de la pequeña, al llegar fue sorprendida por Raphy con una hermosa bienvenida y es que no iban llegando una sino dos reinas a la casa.

De inmediatos los millones de seguidores de la pareja estallaron sus perfiles de mensajes de felicitaciones y bendiciones para los padres de Vida Isabelle, lo cierto es que el padre recibió a su cuarta hija con los brazos abiertos.

Se fue a despejarse de los llantos de su hija

Sin embargo, en las redes sociales nada se escapa de los internautas y «haters» pues este miércoles el padre publicó varios vídeos en su cuenta oficial de Instagram en la que se puede apreciar que el manejador de artista se fue a disfrutar de las playas de Miami, mientras la madre estaba en casa recuperándose del nacimiento.

¿Natti Natasha se quedó sola cuidando a su bebé?

Fuertes críticas

Mensajes como «De entrada ya es mal padre», «Natti mínimo merece estar a tu lado en este momento», «No puedo creer como su hija acaba de nacer hace cinco días y ya está disfrutando en la playa».

Para la tranquilidad de muchos el también productor apareció luego posteando una foto en la que escribió: «Estoy de turno pa’ que mamá duerma».

¿Natti Natasha se quedó sola cuidando a su bebé?
Foto: IG Stories (raphipina)

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post