Natti Natasha se suma a la fiebre K-Pop

 Natti Natasha se suma a la fiebre K-Pop

«Yummy Yummy Love» junto a Momoland

¡Natti Natasha tiene su primer lanzamiento del 2022! La cantante dominica está de actualidad musical este viernes 14 de enero con una colaboración musical con un grupo de K-Pop. Concretamente, la banda surcoreana Momoland, con la que se alió para estrenar «Yummy Yummy Love», una pegadiza canción con la que expanden horizontes para llegar a nuevos rincones del planeta con su música.

La reguetonera es la última artista latina en sumarse a la fiebre del K-Pop y lo ha hecho con una pegadiza canción que aterrizó este viernes 14 de enero en todas las plataformas digitales. Incluido Youtube, donde su videoclip está sumando reproducciones sin parar, superando los tres millones a las pocas horas de su estreno.

Para este tema, la mamá de Vida Isabelle canta en inglés, mostrando así su soltura en este idioma.

En las imágenes del videoclip, vemos a las seis integrantes de la band girl en una pista de patinaje sobre ruedas a la que también se une Natti Natasha, que realiza la coreografía junto a las integrantes de Momoland: Ahin, Jane, JooE, Hyebin, Nancy y Nayun.

Este es el primer lanzamiento de Natti Natasha en 2022 y también el primero tras el estreno de su álbum «Nattividad», que lanzó en septiembre del 2021. Un álbum del que forman parte canciones como «Eleven», «Frozen» o «Me felicito».

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post