Natti Natasha y su familia se salvaron de tragedia aérea

 Natti Natasha y su familia se salvaron de tragedia aérea

Iban a volar en el mismo avión en el que murió el productor Flow la Movie

El mánager Raphy Pina Nieves aseguró que la cantante Natti Natasha no lo acompañó para el cuarto día de su juicio, ya que se siente “destrozada” por la repentina muerte del productor “Flow La Movie”.

Y es que el manejador de artistas también comentó que la dominicana se encuentra devastada, ya que tenía entre sus planes viajar en el mismo vuelo de José Ángel Hernández.

“Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos”, dijo.

Leer también: El mundo del reguetón está de luto debido a un accidente de avión

“Hoy no es un buen día… me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”, agregó el puertorriqueño.

Ante las declaraciones de Raphy Pina, quien enfrenta la justicia por dos cargos: posesión de arma automática y posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, múltiples usuarios de Instagram expresaron:

“Cuando no te toca ni aunque te pongas”; “Dios es grande, no le tocaba”; “¡Wow! Me imagino como está (Natti), pensar que toda su familia pudo ser parte de esa tragedia”

Natti Natasha (1)

Por otro lado, Nieves alagó a “Flow La Movie”:

“(Era) un luchador, una persona que yo admiraba porque me veía jovencito, como yo era antes, luchando, y yo creo que él había logrado lo que yo no logré antes de tener una familia y andar con ella. Lamento mucho esa pérdida a Nio (García), a Casper (Mágico) que es su cuñado”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post