Néstor Clausen: ‘Tenemos que responder con juego, actitud y agresividad ante Guabirá’

 Néstor Clausen: ‘Tenemos que responder con juego, actitud y agresividad ante Guabirá’
Néstor Clausen: ‘Tenemos que responder con juego, actitud y agresividad ante Guabirá’

El entrenador de Blooming anticipó las claves que se podrían dar en el choque ante Guabirá por la fecha 11 del Torneo Clausura. Néstor Clausen entiende que el azucarero llegará al Tahuichi con un plan similar al que la academia pretende presentar.

Blooming tiene un duro examen ante Guabirá el domingo 21 de agosto. Néstor Clausen sabe que necesita levantar el juego del equipo, y además volver a ilusionar al hincha celeste con resultados.

Dentro de lo que el entrenador académico pudo conversar con los medios de comunicación, mencionó que desde la interna del plantel, se sabe y se reconoce este mal momento a nivel futbolístico.

«Hay muchas ganas, ellos (los jugadores) son consientes del bajón futbolístico, pero el futbol tiene estas cosas, a veces un partido o un buen resultado cambia todo. Acá hay que tener personalidad».

«Hay conciencia de que se esta mal, cuando sos sincero es porque estás buscando la solución», indicó el estratega argentino.

Para el duro encuentro con el azucarero, también anticipó que «de ganar ese partido, no solo los jugadores recuperan la confianza, sino también el hincha».

Según Clausen, el hincha celeste «quiere ir al estadio y ver que su equipo, por lo menos que transpire la camiseta, después jugar bien y tratar de ganar». Néstor entiende que la clave para el choque ante Guabirá será la misma que buscará tener el visitante. 

«Un equipo con juego, actitud y agresividad. Eso es lo que Guabirá va a presentar acá, y tenemos que responder de la misma manera».

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post